Quienes Somos

Escrito por Teenek Racing. Publicado en Teenek Racing

staff

 

Téenek Racing es una empresa dedicada a la organización de carreras de aventura y resistencia. Comprometidos con el deporte de aventura y las carreras que representan retos de alto grado de dificultad así como con deportistas de alto rendimiento y con los fanáticos de la aventura.

 Nuestro objetivo es organizar las mejores carreras de resistencia y aventura en México. Organizando eventos de primer nivel que cuenten con las mejores rutas y recorridos mas sorprendentes para deleitar a nuestros clientes. 

 

En Téenek Racing tenemos como parte fundamental apoyar a deportistas, apoyar el desarrollo deportivo y ecoturistico de los lugares y comunidades donde organizamos nuestros eventos y de generar una cultura de amor al deporte y a la naturaleza. 

 

Aquí puedes contactarnos.

 

Misión

Organizar los mejores eventos a nivel Nacional con el fin de impulsar y mejorar el nivel deportivo en México y tener proyección Internacional.

 

Visión

Ser una empresa reconocida por su pasión y dedicación en la organización de eventos, así como el apoyo a deportistas de alto rendimiento y las comunidades en donde los desarrollamos. 

Imprimir